Salida al terreno de juego de ambos equipos
Salida al terreno de juego de ambos equipos / Racing Valverdeño

racing valverdeño

El Racing pierde el liderato

  • El Villar del Rey superó a los racinguistas en una mala segunda parte

Una jornada le ha durado el liderato al Racing Valverdeño.

Este domingo visitó como líder al que era segundo clasificado, el Villar del Rey, y de dicho encuentro saldría el líder para la siguiente jornada.

Los valverdeños plantearon una gran primera parte, siendo muy superiores a los locales que, a pesar de sentir el apoyo de su afición, se vio superado por unos racinguistas que merecieron ir al marcador con más ventaja. Pero en estos 45 minutos solo entró el libre directo de Alejandro, un buen gol que los acercaba a la victoria.

Pero el intermedio sirvió para que los locales recapacitasen. Salieron en la segunda mitad con la clara intención de dar la vuelta al marcador y así lo hicieron.

Los de César Cuéllar se vinieron abajo, no aguantaron la presión local y vieron como poco a poco los villorros comenzaban a remontar el encuentro.

Gran partícipe de la remontada fue el pequeño David Carballo, autor de los tres goles que acabarían con las esperanzas racinguistas. El local logró tres goles en los últimos 20 minutos de juego (71’, 81 y 89’) con el que certificaron la victoria.

Los valverdeños poco pudieron hacer, pero eso sí, tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro a dos con una pena máxima que el portero local Óscar detuvo a Borja. En ese momento se esfumaron todas las aspiraciones.

La temporada continua y los de César Cuéllar deben reaccionar lo antes posible. Son segundos empatados con terceros y cuartos, Sanvicenteño y Lobón, y a dos puntos del líder, Villar del Rey. Este domingo reciben al Oliva, decimotercer clasificado. A las 16.30 horas en el Municipal de San Roque.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"