Borrar
Salida al terreno de juego de ambos equipos
El Racing pierde el liderato
racing valverdeño

El Racing pierde el liderato

El Villar del Rey superó a los racinguistas en una mala segunda parte

fernando negrete sosa

Martes, 21 de noviembre 2017, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jornada le ha durado el liderato al Racing Valverdeño.

Este domingo visitó como líder al que era segundo clasificado, el Villar del Rey, y de dicho encuentro saldría el líder para la siguiente jornada.

Los valverdeños plantearon una gran primera parte, siendo muy superiores a los locales que, a pesar de sentir el apoyo de su afición, se vio superado por unos racinguistas que merecieron ir al marcador con más ventaja. Pero en estos 45 minutos solo entró el libre directo de Alejandro, un buen gol que los acercaba a la victoria.

Pero el intermedio sirvió para que los locales recapacitasen. Salieron en la segunda mitad con la clara intención de dar la vuelta al marcador y así lo hicieron.

Los de César Cuéllar se vinieron abajo, no aguantaron la presión local y vieron como poco a poco los villorros comenzaban a remontar el encuentro.

Gran partícipe de la remontada fue el pequeño David Carballo, autor de los tres goles que acabarían con las esperanzas racinguistas. El local logró tres goles en los últimos 20 minutos de juego (71, 81 y 89) con el que certificaron la victoria.

Los valverdeños poco pudieron hacer, pero eso sí, tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro a dos con una pena máxima que el portero local Óscar detuvo a Borja. En ese momento se esfumaron todas las aspiraciones.

La temporada continua y los de César Cuéllar deben reaccionar lo antes posible. Son segundos empatados con terceros y cuartos, Sanvicenteño y Lobón, y a dos puntos del líder, Villar del Rey. Este domingo reciben al Oliva, decimotercer clasificado. A las 16.30 horas en el Municipal de San Roque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios