Borrar
Delicado, autor del gol de la victoria
Los veteranos asaltan al líder
veteranos

Los veteranos asaltan al líder

Importante victoria en casa del primer clasificado, Restaurante Marikino – Talleres Trejo

fernando negrete sosa

Jueves, 23 de noviembre 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés logró una difícil e importante victoria en casa del líder del grupo, Restaurante Marikino Talleres Trejo. Los valverdeños se trajeron los tres puntos gracias a un solitario gol de Delicado con el que se ha roto la imbatibilidad de los pacenses que suman su primera derrota de la temporada.

Ambos equipos se presentaron con numerosas bajas que influyó en el juego del encuentro. Los valverdeños dominaron los primeros 45 minutos, pero no se crearon ocasiones peligrosas para abrir el marcador.

En la segunda parte el control del balón se repartió, pero el acierto lo tuvieron los valverdeños. A 20 minutos del final realizarían una buena jugada en equipo que acabó en el gol de la victoria obra de Delicado.

Con la desventaja en el marcador, los pacenses apretaron a los valverdeños y en los últimos minutos tuvieron una clara ocasión que sacó Kiki bajo palos cuando ya cantaban el gol del empate.

Con esta difícil victoria, los de Valverde suben un puesto, a la novena posición, con 16 puntos empatados con Viajes Traventure, que son octavos. Esto domingo reciben en el Municipal de San roque a las 10.00 horas a Restaurante Bizarro, séptimos en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios