fotogalería

Celebración del tres a uno definitivo obra de Rubén / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles quitan la primera plaza al Sanvicenteño

  • Vencieron al equipo de San Vicente de Alcántara con una gran segunda parte

El que fuera líder del grupo de los juveniles la jornada pasada vistió el Municipal de San Roque con la clara intención de afianzar su liderato y distanciarse de sus perseguidores más cercanos, como, por ejemplo, los valverdeños. Todo parecía indicar que así sería viendo que se fueron al descanso con ventaja en el marcador. Pero la segunda parte fue otra historia.

El tempranero gol de Israel, en el minuto dos, acercaba a los visitantes al triunfo. El juego era igualado y los valverdeños no lograban crear el suficiente peligro como para empatar, así que con la misión de remontar se marcharon al descanso.

El guion de la segunda fue distinto. Los jugadores de Jorge González salieron a por todas para lograr la remontada que comenzaría en el minuto 52. Triple ocasión para Rubén y Mendoza, que ninguno fue capaz de finalizar. En una de ellas, Rubén es derribado dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti. Sería Rubén el encargado de empatar el partido.

Continuó el buen juego valverdeño, su presión y constancia para que el premio llegase a falta de 20 minutos. Gran jugada por la derecha de Javi que cede con un pase de la muerte a Antonio Rabel, encargado de hacer el dos a uno.

Los valverdeños querían más y así lo demostraron. Fue Rubén quien dos minutos después del dos a uno sentenció el encuentro. Combinación dentro del área entre Rubén y Joaquín, este último se enreda, pero el rebote lo aprovecha el primero para marcar el definitivo tres a uno.

Ya solo quedó aguantar el resultado y celebrar la importante victoria que lo sitúan en lo más alto de la clasificación. Tienen 21 puntos, al igual que el Sanvicenteño. Este sábado visitan al octavo clasificado, la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"