fotogalería

Celebración del primer gol de Borja Romero / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

Un gran Borja guía al Racing hacia un nuevo triunfo

  • Los valverdeños solventaron el encuentro en una gran primera parte donde consiguieron los tres goles de la victoria, dos de Borja

El Racing Valverdeño volvió a la senda del triunfo gracias a una espléndida primera parte frente el Oliva, donde endosaron tres goles para prácticamente sentenciar el encuentro. Borja sería el gran partícipe de este triunfo, con una gran actuación logrando dos de los tres goles.

Con estos tres puntos los valverdeños se recuperan de la derrota de la semana pasada en Villar del Rey y les permiten seguir su estela. Continúan siendo segundos, empatados a 26 puntos con el Sanvicenteño, tercero, y a solo dos puntos del líder que sigue siendo el Villar del Rey.

El equipo de César Cuéllar salió al Municipal de San Roque sabiendo ya de la victoria del líder y de la necesidad de conseguir los tres puntos para continuar en su persecución. De ahí la gran intensidad, presionando muy arriba para quitar el balón al Oliva y crear el máximo peligro posible lo más cerca del área visitante. Fruto de esa intensidad y presión, los valverdeños disfrutarían de tres claras ocasiones en los diez primeros minutos, las tres de Loiro que no estuvo acertado de cara a gol.

Fue en el minuto 14 cuando llegó el primer gol obra de Borja. Israel presiona la salida del balón por banda izquierda, lo recupera dándose un autopase muy largo al que solo él podría llegar con su velocidad. Muy forzado logró centrar al primer palo donde apareció el delantero valverdeño para marcar el primero.

El guion del partido continuó siendo el mismo, y las ocasiones continuaban llegando al área visitante. Probarían fortuna Loiro desde fuera del área y después Borja con un tiro de falta que roza el larguero.

El segundo llegaría a los 34 minutos de juego. Córner desde la derecha hacia el segundo palo donde aparece de nuevo Borja para marcar nuevamente.

La única intervención de Alonso en estos primeros 45 minutos fue en el 29’ tras una rápida contra que finalizó Alejandro sin problemas para el meta valverdeño. Solamente cuatro minutos después Borja provoca un penalti claro que Loiro se encargó de transformar en el definitivo tres a cero.

Aún antes del descanso tuvo otra ocasión el joven valverdeño, Loiro, pero no pudo finalizar.

fotogalería

Cabezazo de Borja en el primer gol del Racing / Fernando Negrete Sosa

Con el partido prácticamente finalizado terminó la primera mitad.

La segunda el guion cambió. Parecía que todo estaba decidido pero el Oliva reaccionó y se fue arriba, aunque no creó el suficiente peligro como para inquietar a Alonso.

Fueron ligeramente superiores los visitantes, pero las ocasiones no eran claras, mientras, los valverdeños salían rápidamente con contras, pero más de lo mismo, el peligro era escaso. Por parte visitante lo intentó Jesús Miguel con un tiro al lateral de la portería y por parte visitante lo harían Jona y Alex con tiros lejanos, Conde en un córner, y el juvenil Toni, que debutaba, con un cabezazo al larguero en el último minuto del encuentro.

Con el tres a cero se llegó al fin del partido.

La próxima cita valverdeña será nuevamente en el Municipal de San Roque el próximo domingo, con la visita del Talavera, octavo clasificado.

Galería de imágenes I

Galería de imágenes II

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"