Raúl, autor del segundo gol del Racing

Raúl, autor del segundo gol del Racing / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Nueva victoria de los juveniles

  • Vencieron por cero goles a dos a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz

Los juveniles del Racing Valverdeño sumaron tres puntos más a su casillero gracias a la victoria ante la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz por cero goles a dos. Con este triunfo, los valverdeños mantienen la primera posición, pero continúan empatados a 24 puntos con el segundo, el Sanvicenteño.

Comenzaron los pacenses el encuentro con una fuerte defensa de cinco hombres con la clara intención de evitar cualquier acercamiento valverdeño e intentar mandar balones largos a los dos hombres que posicionaron en punta. Aún así, los de fuera disfrutaron de varias ocasiones sin mucha fortuna de cara a gol. Fallaría primero Toni con un tiro al que responde el meta Antonio con una buena mano, después fue Carlos Ríos el que se planta ante el portero, pero cruzo excesivamente y César fallaría un remate en un córner con todo a favor para marcar.

Tras el descanso llegarían los dos goles valverdeños. El primero de ellos en el 51’, de Rubén que aprovecha un mal despeje del portero y después de marcharse de su defensor, define con una bonita vaselina; y el cero a dos en el 54’, obra de Raúl que aprovecha un rebote en un córner para meter el pie y marcar el definitivo cero a dos.

Poco después, en el 63’, se produciría la lesión del valverdeño Mario por un golpe en la rodilla.

Aún dio tiempo para algo de emoción ya que los locales fueron a por el empate. A falta de 15 minutos lanzaron un balón al larguero y a tres minutos del final disfrutaron de un penalti por manos de Raúl que paró el valverdeño Alberto.

Los locales intentaron perjudicar el juego del Racing dando uso de balones no reglamentarios, además de uno muy duro y otro excesivamente blando.

La liga continúa este sábado, nuevamente fuera de casa, concretamente en el Campo Federativo de San Roque frente al Sporting Club Cerro de Reyes, penúltimos por la cola.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"