fotogalería

Foto de familia tras el homenaje a Alemán / Pegote

veteranos

Derrota de los Veteranos

  • Por cero goles a dos frente a Restaurante Bizarro de Novelda

Fría y nublosa mañana la del domingo en la que el equipo de Veteranos de Valverde de Leganés fue derrotado por cero goles a dos frente a Restaurante Bizarro, proveniente de Novelda. Dos goles seguidos esfumaron todas las posibilidades de los valverdeños que acusaron las numerosas e importantes bajas con las que acudieron al encuentro.

La primera parte fue bastante igualada. Ninguno de los dos equipos tuvo el control de la pelota y no se crearon apenas ocasiones claras. La más destacada una de Pegote a cinco minutos del descanso en la que intentó picar por alto pero el portero visitante respondió sacando una gran mano y despejando a córner.

La segunda parte fue más de lo mismo. Una de las ocasiones más claras para los de Valverde la tuvo Pompa, que falló lo que pudo ser el uno a cero y de ese posible gol se pasó al de los visitantes, que repitieron a los pocos minutos sentenciando prácticamente el encuentro. Ambos goles muy parecidos con internadas hasta el fondo y pases de la muerte donde los visitantes solo tuvieron que empujarla al fondo de la red.

Los valverdeños comenzaron a tirar de raza y fuerza, pero el marcador no se movería. Hugo pudo recortar distancias, pero su tiro se marchó rozando el palo.

Destaca que antes del encuentro, el representante del equipo visitantes hizo entrega de un recuerdo a Sergio Quiterio, hijo del jugador fallecido Alemán, debido al buen trato y lo mucho que conocían al valverdeño. Después ambos equipos se hicieron una foto junto a Sergio.

Toca levantar cabeza y buscar una nueva victoria, esta vez fuera de casa contra Olirrerformas de Olivenza. Los valverdeños son décimos con 16 puntos en su casillero.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"