Algunos de los veteranos viendo el encuentro del Racing Valverdeño
Algunos de los veteranos viendo el encuentro del Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos arroyan al Olirreformas Olivenza

  • Dominaron el encuentro goleando por un claro seis a cero

Si bien hay algo que destacar en la goleada de Veteranos Valverde a Olirreformas Olivenza fue la actuación de Fran, más conocido como ‘Botigol’. Parece ser que todas las historias que el valverdeño contaba de Salamanca eran verdad y tras seis años en los veteranos, se pudieron comprobar en el encuentro en el que los valverdeños endosaron un claro seis a cero a los vecinos oliventinos.

El partido se disputó en Barcarrota. Las previsiones de lluvia del míster hicieron que el encuentro se jugara en esta localidad para no cargar el Municipal de San Roque de partidos ya que el primer equipo del Racing Valverdeño jugaba ese mismo día por la tarde.

El choque comenzó muy igualado, con dos equipos tanteando a su rival para intentar hacer daño, pero esta igualdad se rompió a la media hora con un penalti a favor para los valverdeños que transformó Javi Morales. Lo valverdeños sentenciarían en los últimos cinco minutos de la primera parte con dos goles seguidos de Antonio Campo y nuevamente Javi Morales.

Celebrando la victoria con la comidad de navidad

Celebrando la victoria con la comidad de navidad / A.B.

Las pocas esperanzas oliventinas se esfumarían al poco de la reanudación con el segundo gol de Antonio Campo y el cuarto para los de Valverde. Ya cuando finalizaba el partido, Pompa terminó de maquillar el resultado marcando su doblete particular para hacer el quinto y sexto de la mañana.

Después del encuentro, el equipo celebró la victoria con la comida de navidad que tuvo lugar en las instalaciones de Restaurante El Chiringuito. Tras ella se desplazaron hasta el Municipal de San Roque donde vieron al Racing Valverdeño perder por uno a dos frente a la UD Talavera.

Con esta victoria, los valverdeños se mantienen en la misma posición en la clasificación. Siguen siendo décimos, pero ahora está empatados con los novenos, FC Universidad. El próximo rival valverdeño es O’Elvas, que son decimoterceros a doce puntos de los valverdeños.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"