Rubén y Toni, goleadores valverdeños del encuentro
Rubén y Toni, goleadores valverdeños del encuentro / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles, líderes en solitario

  • Aventajan en dos puntos al segundo clasificado, el Sanvicenteño

La última victoria de los juveniles del Racing Valverdeño ante el Sporting Club Cerro de Reyes por uno a cuatro les ha servido para colocarse como líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sanvicenteño.

Gran valedor del triunfo valverdeño fue el delantero Toni que contribuyó con tres goles. El otro fue obra de Rubén. Victoria importante debido, además, a que los valverdeños jugaron con un jugador menos desde el minuto 24 de la primera parte con la expulsión de Joaquín.

Inauguró el marcador Toni a los quince minutos de juego en una mano a mano con el portero local al que bate con un lanzamiento que pasa por debajo de sus piernas. Diez minutos duraría la ventaja en el marcador ya que, tras un córner, el local Lara coge un rechace en el área pequeña y pone las tablas en el marcador. Además, en el 24’ los valverdeños se quedaban con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Joaquín por insultar al colegiado después de que éste le señalara un fuera de juego.

Pronto se repusieron los valverdeños gracias de nuevo a Toni que se marcha en carrera por la banda derecha pegándole al palo largo sin que el meta Roberto Carlos pudiera hacer nada. Y justo antes del descanso, los valverdeños cerrarían prácticamente el encuentro con el tercero de Toni, que se deshace de su defensor y cruza el balón al fondo de la red.

Durante la segunda parte, control total del juego por parte valverdeña. El marcador no se movió hasta el último minuto de juego en el que Rubén aprovecha un error del portero pacense para marcar el definitivo uno a cuatro.

La liga continua esta tarde, a las 18.30 horas en el Municipal de San Roque, con la visita del Don Bosco B, quintos clasificados.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"