Borrar
César, autor del tercer gol, presiona a un rival
Nueva victoria de los juveniles
juveniles

Nueva victoria de los juveniles

Ganan por cuatro goles a uno al Don Bosco B

fernando negrete sosa

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño sumaron tres puntos más a su casillero después de vencer por cuatro goles a uno al Don Bosco B. Con esta victoria mantienen la primera posición, pero ahora están empatados a puntos con el Santa Isabel, que, además, tiene un encuentro menos que los valverdeños.

Hubo que esperar hasta la media hora de juego para que los valverdeños inauguraran el marcador. Jugada personal de Rubén que se planta solo con el portero que para el lanzamiento del valverdeño, el rechace sería aprovechado por Toni para hacer el uno a cero.

Diez minutos después, nuevamente sería Rubén el protagonista al hacer un autopase entre dos defensas para terminar cediendo a César que hace el segundo sin oposición ninguna. Sentenciarían el encuentro los valverdeños en el último minuto de la primera parte, contrataque que termina en centro de Alberto para que Rubén ampliara ventajas.

En la segunda parte los pacenses darían algo de emoción al encuentro tras aprovechar un fallo defensivo del Racing para conseguir el gol de Alberto y recortar distancias. Pero los valverdeños controlaron el juego, sin cometer más errores y hubo que esperar hasta el descuento para ver el cuarto y último tanto del partido. En un tiro se le escapa el balón al portero visitante, Javi coge el balón y cede a Álvaro que marca el último.

Continua la temporada este sábado con la visita de los valverdeños a la AD El Tomillar, en el que será el último encuentro de la primera vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios