Kiki, autor de un gol olímipico en Elvas
Kiki, autor de un gol olímipico en Elvas / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos dejan escapar un cero a dos para terminar empatando

  • A falta de 15 minutos ganaban por cero a dos, pero en dos corners los portugueses empataron

Dos jugadas a balón parado en los últimos 15 minutos de juego del partido privaron al equipo de Veteranos Valverde de una importante victoria en el encuentro del pasado domingo que disputaron en Elvas. Los locales lograron empatar en dos saques de esquinas cuando los valverdeños acariciaban los tres puntos.

A pesar de las numerosas bajas valverdeñas producidas en su mayoría por el puente de diciembre, fueron capaces de ponerse con un claro cero a dos en el marcador gracias a los tantos de Luismi, y de Kiki, de córner directo. Con esta ventaja intentaron dominar el juego hasta el final del encuentro, pero en el tramo final, los portugueses, gracias a su empuje, empatarían en dos jugadas a balón parado.

Mantienen la posición los valverdeños que son décimos, a dos puntos del noveno, el FC Universidad. Su perseguidor más inmediato ya se encuentra a nueve puntos de los valverdeños que tienen veinte.

El siguiente choque será el domingo, en el Municipal de San Roque, pero corresponderá a la primera eliminatoria de Copa. El rival es Tristana & Talavera.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"