Borrar
Este domingo, Racing Valverdeño - Gévora
fútbol

Este domingo, Racing Valverdeño - Gévora

En el que será el último partido de la primera vuelta

fernando negrete sosa

Sábado, 16 de diciembre 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la importante victoria en San Vicente de Alcántara del Racing Valverdeño ganando por dos a cero al líder del grupo, los valverdeños vuelven a escena este domingo a las 17.30 horas en el Municipal de San Roque contra el CD Gévora, en el que será el último encuentro de la primera vuelta y el último del año.

Los valverdeños intentarán cerrar este 2017 con una victoria que le mantengan en los primeros puestos de la clasificación. Actualmente comparten liderato con Villar del Rey, Lobón y Sanvicenteño. Todos tienen difíciles enfrentamientos que podrían aprovechar para distanciarse en la tabla. Los primeros reciben a Valdelacalzada, los segundos a Guadiana y los terceros viajan a Talavera.

Por el contrario, el CD Gévora visitará Valverde a solo cuatro puntos del liderato por lo que dejará todo sobre el campo para intentar recortar distancias en el marcador.

Los juveniles también jugarán el último encuentro de la primera vuelta y del año, a domicilio frente a AD El Tomillar, en el Campo Federativo de San Roque, este domingo a las 12.15 horas.

Una victoria les permitiría mantener el liderato, aunque el segundo clasificado, el Santa Isabel 2013, que está empatado a puntos, tiene un partido menos. Por el contrario, el Tomillar está clasificado en quinto lugar, a diez puntos de los valverdeños.

Por último, el equipo de Veteranos de la localidad jugará este domingo en el Municipal de San Roque a las 10.30 horas, la primera eliminatoria de copa que le enfrentará a Tristana & Talavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios