fotogalería

Raúl deteniendo uno de los penaltis / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos son eliminados de la copa

  • Perdieron en los penaltis contra Tristana & Talavera

El equipo de veteranos de Valverde de Leganés cayó eliminado en la copa después de perder en la tanda de penaltis contra el equipo Tristana & Talavera, con el que empató a dos en un partido que estuvo a punto de suspender por decisión del colegiado.

Difícil papel tenían los valverdeños ante un gran equipo, que juega muy bien al fútbol y con una defensa muy fuerte y bien colocada. Aún, así, comenzaron mandando en el marcador gracias a un tanto de Javi Morales que cruza ante el portero después de una buena pared.

Empatarían los visitantes, pero nuevamente los valverdeños lograrían adelantarse gracias a un penalti a final de la primera parte. Los de Badajoz y Talavera protestaron airosamente la decisión arbitral, encarándose con el colegiado que decidió suspender el encuentro ante las amenazas. Una vez apaciguados los ánimos, se reanudaría el choque con el lanzamiento desde el punto de penalti de Delicado que convertiría el dos a uno.

Y con otro penalti volvieron a empatar el partido los visitantes, resultado con el que finalizó el choque. Durante la segunda mitad, tanto Javi Morales como Delicado tuvieron que abandonar el choque lesionados. También se marchó un visitante al que la rodilla le hizo un mal gesto cayendo lesionado, los gritos de dolor presagiaban lo peor, pero afortunadamente abandonó el terreno de juego apoyando el pie.

Todo se resolvería en la tanda de penaltis. Cinco lanzamientos para cada equipo y toda la confianza del mundo en el valverdeño Raúl, experto a la hora de atajar penas máximas.

Con tiros muy malos fallaron los valverdeños Tomás, Antonio Campo y Fran. Consiguieron marcar Gabriel y Hugo. Pero Raúl solo pudo detener dos penaltis por lo que el resultado final de la tanda fue de tres a dos a favor de los visitantes.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"