Borrar
Participantes en la Ciclocabalgata
La Ciclocabalgata recorre las calles valverdeñas
navidades

La Ciclocabalgata recorre las calles valverdeñas

Pequeños y no tan pequeños disfrutaron de un recorrido urbano en bicicleta

fernando negrete sosa

Lunes, 1 de enero 2018, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año consecutivo, Valverde de Leganés acogió una nueva edición de la Ciclocabalgata en la que participaron pequeños y no tan pequeños para poder disfrutar de un recorrido urbano en bicicleta.

Se montaron en bicicletas niños, jóvenes y mayores, algunos disfrazados y con atuendos navideños para dar un toque particular al recorrido que se inició en la plaza de la Constitución pasadas las 12.00 horas. Con la colaboración de la Policía Local y la animación musical de Luis Marín, se realizó el recorrido que partió hacia la calle La Cruz para girar a la derecha a calle Ejidito. Se sigue hacia la izquierda bajando hasta las Malvinas y después se marchó por calle Isabel Madera y calle Huerta Matiñas. Se sube por calle Olivenza hasta la plaza de Luis Chamizo, junto a la Iglesia. Desde aquí se sube por San Bartolomé, calle Carreras, calle goleta hasta la rotonda donde se cogió la avenida de Luis Marín. Desde aquí se coge la calle Los Caños, callejón de Indio y calle la Goleta hasta llegar de nuevo a la glorieta desde donde se bajó por La Cañada hasta la calle Bonal. Desde aquí se marcó por avenida de la Paz, calle nueva de San Roque, calle César Hurtado, calle Circunvalación hasta llegar a la calle San Antonio. En una de sus intersecciones se marchó por calle Nueva de San Roque, calle Tejares hasta la calle Reyes Huertas que se bajó hasta llegar al Llano del Lagar, plaza Antonio Asensio, calle Bóvedas para terminar en la glorieta de Las Piletas.

Por todas las calles y ante el jolgorio que se formaba, los vecinos se asomaban a sus puertas para ver a la comitiva pasar, grabándolos en vídeo, haciéndoles fotos y sobretodo, animándolos a seguir pedaleando.

Finalizada la prueba, en la zona de Las Piletas, se repartieron zanahorias y gominolas a todos los participantes.

La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y el club MTB Los Bartolos.

Ciclocabalgata 2017

Ciclocabalgata 2017 (II)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios