fotogalería

Participantes en la Ciclocabalgata / Fernando Negrete Sosa

navidades

La Ciclocabalgata recorre las calles valverdeñas

  • Pequeños y no tan pequeños disfrutaron de un recorrido urbano en bicicleta

Por tercer año consecutivo, Valverde de Leganés acogió una nueva edición de la Ciclocabalgata en la que participaron pequeños y no tan pequeños para poder disfrutar de un recorrido urbano en bicicleta.

Se montaron en bicicletas niños, jóvenes y mayores, algunos disfrazados y con atuendos navideños para dar un toque particular al recorrido que se inició en la plaza de la Constitución pasadas las 12.00 horas. Con la colaboración de la Policía Local y la animación musical de Luis Marín, se realizó el recorrido que partió hacia la calle La Cruz para girar a la derecha a calle Ejidito. Se sigue hacia la izquierda bajando hasta las Malvinas y después se marchó por calle Isabel Madera y calle Huerta Matiñas. Se sube por calle Olivenza hasta la plaza de Luis Chamizo, junto a la Iglesia. Desde aquí se sube por San Bartolomé, calle Carreras, calle goleta hasta la rotonda donde se cogió la avenida de Luis Marín. Desde aquí se coge la calle Los Caños, callejón de Indio y calle la Goleta hasta llegar de nuevo a la glorieta desde donde se bajó por La Cañada hasta la calle Bonal. Desde aquí se marcó por avenida de la Paz, calle nueva de San Roque, calle César Hurtado, calle Circunvalación hasta llegar a la calle San Antonio. En una de sus intersecciones se marchó por calle Nueva de San Roque, calle Tejares hasta la calle Reyes Huertas que se bajó hasta llegar al Llano del Lagar, plaza Antonio Asensio, calle Bóvedas para terminar en la glorieta de Las Piletas.

fotogalería

Pequeños y mayores en la Ciclocabalgata / Fernando Negrete Sosa

Por todas las calles y ante el jolgorio que se formaba, los vecinos se asomaban a sus puertas para ver a la comitiva pasar, grabándolos en vídeo, haciéndoles fotos y sobretodo, animándolos a seguir pedaleando.

Finalizada la prueba, en la zona de Las Piletas, se repartieron zanahorias y gominolas a todos los participantes.

La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y el club MTB Los Bartolos.

Ciclocabalgata 2017

Ciclocabalgata 2017 (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"