El gol de Roberto no sirvió al Racing Valverdeño
El gol de Roberto no sirvió al Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

Tercer partido sin ganar del Racing Valverdeño

  • Sufrió una dura derrota en su visita al Puebla de la Calzada por cuatro goles a uno

No ha empezado bien el año para el Racing Valverdeño que ha sumado su segunda derrota consecutiva. El Puebla de la Calzada logró hacerse con los tres puntos tras imponerse por un claro cuatro a uno a los valverdeños.

Dinámica negativa del equipo que en los últimos cinco partidos solo ha logrado tres puntos de los quince posible. Con esta racha los valverdeños han caído hasta la sexta posición, pero se mantienen a solo dos puntos del cuarto, el Sanvicenteño, equipo que marca los puestos de promoción.

Del partido poco que decir, el Racing Valverdeño no termino de carburar lo que fue aprovechado por los locales para marcar en dos ocasiones gracias a dos contrataques rápidos finalizados por el delantero Fernando en el tramo final de la primera parte, minutos 39 y 43.

César Cuéllar introdujo varios cambios en la segunda mitad que impulsaron algo al equipo, pero el Puebla de la Calzada mostró gran acierto de cara a gol logrando el tercero de la tarde, obra de Luis Manuel, a los 10 minutos de la reanudación.

Los valverdeños quisieron reaccionar y recortaron distancias gracias a un tanto de Roberto, tras aprovechar un rechace en el área en una jugada a balón parado. Siguieron apretando y a falta de 20 minutos para el final, el juvenil Toni era derribado por el local Cristian dentro del área. El colegiado señalaba penalti y roja directa al del Puebla. Magnífica oportunidad de los valverdeños para meterse en el encuentro, pero Luis falló y con el error se esfumaron todas las posibilidades de remontada.

Los visitantes bajaron los brazos y esto provocó el cuarto local, obra nuevamente de Fernando que se marchó con tres goles.

Toca remontar la situación para volver a los puestos de arriba cuanto antes. La próxima cita será este domingo en el Municipal de San Roque, contra Alburquerque, que marcha en penúltima posición.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"