Borrar
Sebastián Soriano
El valverdeño Sebastián Soriano, campeón del torneo comarcal Master Tenis 2017
tenis

El valverdeño Sebastián Soriano, campeón del torneo comarcal Master Tenis 2017

Venció en la gran final por 7/5 – 6/1 al pacense Manuel Fernández

mancomunidad integral de la comarca de olivenza

Lunes, 15 de enero 2018, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha disputado la gran final del torneo comarcal Máster Tenis 2017, organizado por La Asociación Amigos del Tenis de Badajoz y la A. D. Solidaria Extremadura Natural y en colaboración con Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza y El Ayuntamiento de Olivenza.

El torneo lo ganó el valverdeño Sebastián Soriano, que logró vencer al pacense Manuel Fernández, que no consiguió el ansiado título, pero se quedó con un importante segundo puesto. El de Valverde consiguió imponerse por 7/5 y 6/1, estableciéndose como el campeón absoluto de la Comarca de Olivenza.

El torneo, que tenía previsto realizarse en las pistas de tenis de Olivenza, finalmente se disputó en el pabellón polideportivo de Táliga, debido a las inclemencias temporales. Previamente, a su disputa, se jugaron las semifinales en Olivenza, donde el pacense y el valverdeño destacaron sobre el oliventino Juan Durán y el almendraleño Víctor Madera.

Desde el nueve de enero arrancó otra competición de tenis, la ya tradicional COPA DAVIS ENTRE PUEBLOS, que este año celebra su tercera edición. En esta ocasión el torneo será por equipos y participarán entre 3 y 5 jugadores de localidades como Alconchel, Almendral, Badajoz, Olivenza, Valverde de Leganés y Torre de Miguel Sesmero. El torneo está organizado por el colectivo ATB y la Asociación Deportiva Solidaria Extremadura Natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios