Borrar
Este sábado los juveniles tienen una cita muy importante
juveniles

Este sábado los juveniles tienen una cita muy importante

Reciben al colíder, Santa Isabel 2013, único equipo que ha logrado vencer a los valverdeños

fernando negrete sosa

Jueves, 18 de enero 2018, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño y del Santa Isabel 2013 juegan este sábado en el Municipal de San Roque el que puede ser el partido más importante de la temporada. Ambos equipos llegan a la jornada decimoquinta, empatados a casi todo; ambos tienen treinta y seis puntos, doce victorias, cero empates y una derrota. También vienen igualados en goles en contra con doce tantos. La única diferencia entre ambos son los goles a favor, 47 para los valverdeños y 45 para los pacenses.

De este atractivo e interesante encuentro saldrá el nuevo líder que afrontará lo que resta de temporada con ventaja. De ahí la importancia de una victoria valverdeña que necesita el apoyo de toda la afición verdiblanca. Conseguir los tres puntos será clave para afrontar lo que resta de temporada con mucha más moral.

El equipo pacense viene a Valverde con una sola derrota, demostrando su fortaleza desde el comienzo de la temporada. Además, son el único equipo que han logrado ganar a los Valverdeños, lo hicieron por un claro cuatro a uno.

Los de Valverde vienen de golear cero a cinco al penúltimo clasificado. Partido en el que los de Jorge González fueron muy superiores gracias a los goles de Flores tras un fuerte tiro que desvía un defensa al fondo de la red; Mendoza, de falta directa; Rubén tras una jugada individual que cede a Flore y el rechace de su tiro lo coge otra vez Rubén para hacer el tercero; Antonio Rabel, tras un rechace del portero; y el quinto de Toni tras una jugada personal por la derecha en la que finaliza por debajo de las piernas del portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios