Foto de familia de todos los participantes
Foto de familia de todos los participantes / Cedida

fútbol base

La Albuera acogió la tercera convivencia de la II liga de fútbol base

  • Cerca del centenar de niños participaron en la convivencia

El pasado sábado La Albuera fue la anfitriona de una nueva convivencia deportiva, incluida dentro de la segunda liga de fútbol base Mancomunidad de Olivenza, en este caso de la categoría benjamín.

Noventa y cinco niños de 8 equipos de fútbol de la categoría benjamín y procedentes de las localidades de: Olivenza, Torre Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Barcarrota y la vecina La Albuera participaron en esta reunión celebrada en el pabellón polideportivo y pista anexa de la anfitriona.

La convivencia forma parte de las actividades incluidas en la II Liga de Fútbol Base, cuyos objetivos principales son; entre otros, fomentar la práctica deportiva, adquirir hábitos saludables en los más pequeños y potenciar las relaciones de los municipios del entorno de la Mancomunidad de Olivenza a través de su lema “Hacemos Comarca”

Cada equipo disputó dos partidos, reinando en todo momento la deportividad y el esfuerzo de los pequeños y pasando a un segundo plano los resultados deportivos. A media jornada el Ayuntamiento de La Albuera obsequió a los participantes con unos zumos y unas galletas energéticas para reponer fuerzas.

El próximo encuentro se celebrará en Olivenza el sábado 27 enero y corresponderá a la categoría prebenjamín.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"