Borrar
Tony, autor del primer gol, lucha un balón
Golpe a la liga de los juveniles
juveniles

Golpe a la liga de los juveniles

Ganan al colíder por dos goles a cero gracias a los tantos de Tony y Rubén

fernando negrete sosa

Jueves, 25 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeños dieron este sábado un golpe a la liga al imponerse al Santa Isabel 2013 por dos goles a cero, en el que era el partido de la temporada. Ambos equipos llegaban a la decimoquinta jornada de liga empatados a casi todo y el ganador saldría claramente reforzado de cara a la recta final del curso. Finalmente fueron los valverdeños los que, gracias a los tantos de Tony y Rubén, se harían con los tres puntos.

Pronto se adelantaron los valverdeños, demostrando que habían salido a por el encuentro. En el minuto siete, Rubén coge el balón por la banda y se marcha de dos rivales en velocidad hasta llegar a la línea de fondo donde la puso al punto de penalti para que Tony inaugurase el marcador.

Fruto de la intensidad valverdeña llegaría el segundo y definitivo del encuentro. Saque de banda donde, tras una prolongación, Rubén la coge a media altura y manda la pelota al fondo de la red por el segundo palo en un golpeo algo extraño.

Estallaba la alegría valverdeña ante la importante ventaja que cogían en el encuentro de cara a la segunda parte.

Los pacenses aumentaron algo la intensidad para intentar reducir ventajas, pero los valverdeños se mostraron muy sólidos defensivamente. En los segundos 45 minutos apenas se vieron ocasiones claras de gol debido al esfuerzo defensivo por parte de ambos equipos para evitar recibir goles.

Los valverdeños tendrían un contrapié a 10 minutos de final con la segunda amonestación para Raúl que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Con el pitido final se certificó la victoria valverdeña, muy importante para afrontar lo que resta de temporada como líderes en solitario. Los jugadores de Jorge González abandonaron el terreno de juego siendo ovacionados por los aficionados racinguistas.

A pesar de la importante victoria, no se pudo recuperar el golaveraje particular con el equipo pacenses ya que estos ganaron en la ida por cuatro a uno.

La liga continúa el próximo sábado, con la visita a Albuquerque, que marcha en octavo lugar.

Racing Valverdeño - Santa Isabel 2013

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios