Borrar
Pompa, autor del gol que abrió la "lata"
Importante victoria para los veteranos
veteranos

Importante victoria para los veteranos

Vencieron por uno a tres a Viajes Traventure

fernando negrete sosa

Miércoles, 24 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés consiguió el pasado domingo una importante victoria al imponerse por uno a tres a Viajes Traventure, séptimo clasificado. Los valverdeños continúan en décimo lugar, con 24 puntos en su casillero y empatados con los novenos, Restaurante Bizarro.

Los de Valverde lograron ponerse con una ventaja de tres goles a cero gracias a los tantos de Pompa, Javi Morales y Pegote. Durante la segunda parte los locales subieron el ritmo y, añadido a que los valverdeños jugaron con uno menos por la expulsión de Gabriel, lograron reducir distancias en el marcador, pero no sería suficiente para evitar la victoria verdiblanca.

La mala noticia del encuentro, además de la expulsión de Gabriel, fue la lesión de Hugo, al comienzo del partido, produciéndose un esguince en el tobillo.

La liga continúa este domingo en Valverde de Leganés con la visita de uno de los equipos fuertes del grupo, Veteranos Extremadura, que son octavos con 28 puntos, a cuatro de los valverdeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios