Javi, autor del primer gol valverdeño en Alburquerque
Javi, autor del primer gol valverdeño en Alburquerque / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Ajustada victoria de los juveniles en Alburquerque

  • Vencieron por uno a dos gracias a los goles de Javi y Rubén

Los juveniles del Racing Valverdeño continúan con su racha triunfal sumando un difícil triunfo por uno a dos en Alburquerque, gracias a los goles de Javi y Rubén. Gracias a estos tres puntos, los valverdeños continúan en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo, Santa Isabel 2013.

En Alburquerque, comenzaron mandando en el marcador en el minuto cuatro, con un buen remate de cabeza de Javi en la salida de un córner. Con esta ventaja, los de Jorge González fueron a sentenciar y solamente diez minutos después, Rubén lograría el cero a dos con un tiro raso y cruzado desde fuera del área que se cuela por las piernas de un defensor.

El fuerte viento perjudicó a los locales durante los primeros 45 minutos. Esto fue aprovechado por los valverdeños que crearon numerosas ocasiones de gol, pero solo entraron esas dos. César falló un remate en un córner con todo a favor, Flore mandó un balón al larguero, etc.

El Alburquerque, ya con el aire a favor, se vino arriba en el segundo periodo logrando recortar distancias en el 55’. Israel coge su propio rechace al saque de una falta y lanza un chut fuerte que se cuela en la portería valverdeña.

Segunda parte muy difícil para los valverdeños con muchas dificultades a la hora de sacar el balón. Aún, así, Rubén falló una ocasión muy clara solo con el portero, lanzando el balón muy cerca del larguero. Pero los locales también tuvieron la suya y ahí apareció Alberto, que en la más clara sacó una mano a la izquierda para evitar el empate.

El choque finalizó con la victoria valverdeña por uno a dos, muy sufrida.

Este sábado al Racing Valverdeño le toca descansar. El próximo encuentro está programado para el 10 de febrero, con la visita de los valverdeños al Santa Teresa CD, colista del grupo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"