Pegote se marcha para marcar el definitivo tres a dos en el marcador
Pegote se marcha para marcar el definitivo tres a dos en el marcador / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos se vengan y ganan al Extremadura

  • Los goles de Kiki, Delicado y Pegote sirvieron para vencer a uno de los equipos más fuertes del grupo

Gran encuentro de veteranos se vivió la jornada pasada en el Municipal de San Roque en el que los veteranos de Valverde de Leganés se impusieron a los de Almendralejo, a Veteranos Extremadura, uno de los equipos más fuertes del grupo, con cuenta entre sus filas a grandes jugadores extremeños como Kiko Bermúdez, Lolo o Romero.

Los goles de Kiki y Delicado, ambos de falta directa, sirvieron para empatar los goles de los visitantes, que lograron adelantarse en el marcador en sendas ocasiones.

Los de casa hicieron valer el factor campo y en la segunda mitad fueron a por el partido, presionando muy arriba la salida del balón visitantes y creando bastante peligro. El Extremadura apenas pasaba del medio campo, pero poco a poco y conforme llegaba el final del encuentro, fue cogiendo aire y desplegando su juego.

En ese momento los locales cambiaron su táctica y comenzaron a jugar a la contra y en una de ellas llegó el premio. Balón largo a Antonio Campo que controla orientado y asiste a Pegote que se desmarca solo de marca hacia la portería rival. El delantero no perdona ante la salida del portero visitante y cruza al fondo de la red en el que fue el definitivo tres a dos.

En este momento los valverdeños se defendieron como pudieron, con una defensa y un Raúl muy seguro que evitaron cualquier acercamiento rival.

Con el pitido final se certificó la victoria valverdeña que los mantiene en décimo lugar, con 27 puntos, empatados con los novenos, Restaurante Bizarro; y a solo uno de los tres siguientes en la tabla.

El siguiente encuentro será a domicilio frente al colista, Gabinomac.

Veteranos Valverde - Veteranos Extremadura

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"