Los juveniles agradecen el apoyo de la afición durante esta temporada
Los juveniles agradecen el apoyo de la afición durante esta temporada / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Decimocuarta victoria consecutiva para los juveniles

  • Vencieron al colista por dos goles a cinco

Los juveniles del Racing Valverdeño siguen a lo suyo sumando la decimocuarta victoria consecutiva de la temporada, y la decimoquinta en total que los hacen ser líderes en solitario del grupo cuarto de la Segunda División Juvenil, con 45 puntos.

Los valverdeños se enfrentaron este sábado de carnaval al colista del grupo, el Santa Teresa CD B, en Badajoz. A los cuatro minutos de juego ya mandaban en el marcador gracias al tanto de Carlos Ríos que aprovecha una gran asistencia de Kevin para batir al portero rival por abajo.

Solamente cuatro minutos después se distanciaban con el gol en propia puerta de Jesús tras una jugada de Rubén.

Continuó dominando el Racing y a la media hora de juego Rubén marca el tercero de la tarde tras una buena jugada que finaliza en el segundo palo. Y justo antes del descanso se cerraría el partido con el cuarto de la tarde, y segundo en la cuenta particular de Carlos Ríos que marca tras un rechace en el área.

Los locales, tras el intermedio, reaccionaron algo para maquillar el marcador y lograron recortar distancias con el gol de Daniel tras un fuerte disparo que supera por alto a Álvaro. La respuesta valverdeña fue inmediata, Mendoza marca en una falta que sacan los valverdeños muy rápido, con algo de ayuda por parte del portero local.

Y volverían a acercarse en el marcador los de casa con el último tanto de la tarde, de Carlos Javier que se aprovecha de un error defensivo valverdeño.

El encuentro finalizó con la expulsión del delantero Tony que fue derribado dos veces dentro del área sin que el colegiado señalase penalti. El valverdeño se revolvió y amenazó al jugador infractor.

Con el dos a cinco finalizó el encuentro.

La liga continúa este sábado 17 de febrero con la visita al Municipal de San Roque del Villar del Rey, tercero por la cola.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"