Borrar
Un aunténtico killer del área. Pegote lleva seis goles en los últimos tres
Cuarto triunfo consecutivo para los veteranos
veteranos

Cuarto triunfo consecutivo para los veteranos

Vencieron por cero a cuatro a Veteranos Olivenza

fernando negrete sosa

Miércoles, 21 de febrero 2018, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los veteranos de Valverde de Leganés continúan con su buena racha al sumar su cuarta victoria consecutiva, esta vez frente a los vecinos de Olivenza, en un derbi que no tuvo color y que dominaron los valverdeños para terminar goleando por cero goles a cuatro.

Pronto inauguró el marcador Pegote, que sigue en racha sumango su sexto gol en los últimos tres encuentros, gracias a una buena jugada de Javi Morales que acaba asistiendo al delantero valverdeño. Continuó el dominio valverdeño a falta de quince minutos para el descanso, una bonita triangulación entre Javi Morales, Antonio Campo y Josu terminó en el segundo gol de la mañana obra de este último.

Ya en la segunda parte, el tercero fue de Javi Morales, que cuajó un buen partido, tras una rápida contra. Y el cuarto y definitivo fue de Julián tras un centro chut que termina envenenándose y entrando por una de las escuadras.

No hubo color en el derbi y de Valverde se llevan los tres puntos para escalar varias posiciones en la clasificación. Actualmente son sextos, empatados con 33 puntos con Repuestos Guadiana, que son quintos.

La temporada continúa el domingo en el Municipal de San Roque a las 10.00 horas con la visita de Veteranos Pacense, que marchan en doceava posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios