Un aunténtico killer del área. Pegote lleva seis goles en los últimos tres
Un aunténtico killer del área. Pegote lleva seis goles en los últimos tres encuentros / Fernando Negrete

veteranos

Cuarto triunfo consecutivo para los veteranos

  • Vencieron por cero a cuatro a Veteranos Olivenza

Los veteranos de Valverde de Leganés continúan con su buena racha al sumar su cuarta victoria consecutiva, esta vez frente a los vecinos de Olivenza, en un derbi que no tuvo color y que dominaron los valverdeños para terminar goleando por cero goles a cuatro.

Pronto inauguró el marcador Pegote, que sigue en racha sumango su sexto gol en los últimos tres encuentros, gracias a una buena jugada de Javi Morales que acaba asistiendo al delantero valverdeño. Continuó el dominio valverdeño a falta de quince minutos para el descanso, una bonita triangulación entre Javi Morales, Antonio Campo y Josu terminó en el segundo gol de la mañana obra de este último.

Ya en la segunda parte, el tercero fue de Javi Morales, que cuajó un buen partido, tras una rápida contra. Y el cuarto y definitivo fue de Julián tras un centro chut que termina envenenándose y entrando por una de las escuadras.

No hubo color en el derbi y de Valverde se llevan los tres puntos para escalar varias posiciones en la clasificación. Actualmente son sextos, empatados con 33 puntos con Repuestos Guadiana, que son quintos.

La temporada continúa el domingo en el Municipal de San Roque a las 10.00 horas con la visita de Veteranos Pacense, que marchan en doceava posición.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"