fotogalería

Delicado consigue el último gol de la mañana / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Contundente victoria de los Veteranos

  • Vencen por siete goles a cero en la que ha sido la quinta victoria consecutiva

No tuvieron compasión los veteranos de Valverde de Leganés con sus compañeros pacenses a los que golearon en la mañana del domingo en el Municipal de San Roque por siete goles a cero. Los valverdeños fueron muy superiores a los de Badajoz que nada pudieron hacer para evitar la goleada, saliendo muy tocados del terreno de juego.

Antonio Campo con un hact trick, Javi Morales con un doblete, más Víctor Amado y Delicado, fueron los goleadores que perforaron la portería rival, en un partido sin mucha historia en la que los de Valverde demostraron su potencial goleador.

La velocidad de los atacantes valverdeños, sobre todo en la segunda mitad, hicieron mucho daño a los pacenses que intentaron reaccionar de cualquier forma, pero no lo lograron.

Con la victoria suman tres puntos más para mantener la sexta posición, empatados a treinta y seis puntos con los quintos, Repuestos Guadiana.

Este domingo los valverdeños no tendrán liga ya que el encuentro que les enfrentaba a domicilio a Tristana & Talavera ha sido aplazado por el suceso que tuvo lugar el domingo en el encuentro de estos contra Restaurante Bizarro. En dicho partido el jugador Antonio, en presencia de sus dos hermanos Manuel y Jesús, a falta de cinco minutos cayó al suelo por culpa de una parada cardiaca. Por suerte, el colegiado del encuentro, Julián Ramos, enfermero en la Clínica Clideba, peleó por su vida hasta la extenuación con una rápida asistencia. Actualmente Antonio continúa en la UCI del Hospital Infanta Cristina.

Leer noticia del suceso aquí

Veteranos Valverde - Veteranos Pacense

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"