Borrar
Delicado consigue el último gol de la mañana
Contundente victoria de los Veteranos
veteranos

Contundente victoria de los Veteranos

Vencen por siete goles a cero en la que ha sido la quinta victoria consecutiva

fernando negrete sosa

Miércoles, 28 de febrero 2018, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvieron compasión los veteranos de Valverde de Leganés con sus compañeros pacenses a los que golearon en la mañana del domingo en el Municipal de San Roque por siete goles a cero. Los valverdeños fueron muy superiores a los de Badajoz que nada pudieron hacer para evitar la goleada, saliendo muy tocados del terreno de juego.

Antonio Campo con un hact trick, Javi Morales con un doblete, más Víctor Amado y Delicado, fueron los goleadores que perforaron la portería rival, en un partido sin mucha historia en la que los de Valverde demostraron su potencial goleador.

La velocidad de los atacantes valverdeños, sobre todo en la segunda mitad, hicieron mucho daño a los pacenses que intentaron reaccionar de cualquier forma, pero no lo lograron.

Con la victoria suman tres puntos más para mantener la sexta posición, empatados a treinta y seis puntos con los quintos, Repuestos Guadiana.

Este domingo los valverdeños no tendrán liga ya que el encuentro que les enfrentaba a domicilio a Tristana & Talavera ha sido aplazado por el suceso que tuvo lugar el domingo en el encuentro de estos contra Restaurante Bizarro. En dicho partido el jugador Antonio, en presencia de sus dos hermanos Manuel y Jesús, a falta de cinco minutos cayó al suelo por culpa de una parada cardiaca. Por suerte, el colegiado del encuentro, Julián Ramos, enfermero en la Clínica Clideba, peleó por su vida hasta la extenuación con una rápida asistencia. Actualmente Antonio continúa en la UCI del Hospital Infanta Cristina.

Leer noticia del suceso aquí

Veteranos Valverde - Veteranos Pacense

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios