Borrar
Mendoza tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado
El Santa Isabel rompe la racha de los valverdeños
juveniles

El Santa Isabel rompe la racha de los valverdeños

Los valverdeños dejan su racha en quince victorias consecutivas

fernando negrete sosa

Jueves, 1 de marzo 2018, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y tras quince victorias consecutivas, ha sido noticia el resultado del pasado partido de los juveniles del Racing Valverdeño en el que empataron a domicilio frente el Santa Isabel A. Los pacenses se suman al Santa Isabel 2013 como únicos equipos del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña que ha logrado puntuar frente a los valverdeños, haciéndoles romper la magnífica racha que estaban llevando.

El encuentro finalizó con empate a dos, con dos jugadores claves en el partido, Rafael para los de Badajoz y Rubén para los valverdeños. Primera parte muy igualada que finalizó con el empate a cero inicial, todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

Primero marcó el valverdeño, en el minuto 52 con un golazo de falta directa que entra por la escuadra. Pero en solamente cuatro minutos, Rafael lograría su particular doblete para poner en ventaja a su equipo. A falta de 13 para el final, de nuevo Rubén marcaría el definitivo dos a dos para dar el empate a su equipo.

El valverdeño, que comenzó la temporada algo ausente en lo que a goles se refiere, ya comparte Juan Ballestero, del Tomillar, y Evan García, del Sanvincenteño, la primera plaza de la tabla de goleadores con 17 goles.

La mala noticia del día fue la lesión de Mendoza, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 11 después de que se le saliera el hombro tras chocar con un rival. Necesitó las asistencias de una unidad médica que se trasladó hasta el lugar para atender al valverdeño.

Aunque los de Jorge González aún mantienen la primera plaza del grupo, el Santa Isabel 2013 se ha colocado a un solo punto, pero estos tienen un partido más. La temporada continúa el próximo sábado con la visita al Municipal de San Roque del San Roque, séptimo en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios