Borrar
Los valverdeños celebran un tanto en el partido de ida contra el Santa Teresa
Nueva jornada para el Racing Valverdeño
fútbol

Nueva jornada para el Racing Valverdeño

Los juveniles juegan en casa, el primer equipo fuera y los veteranos no juegan

fernando negrete sosa

Sábado, 3 de marzo 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el fin de semana y con él vuelve el fútbol.

Para este sábado, a las 12.00 horas, los juveniles del Racing Valverdeño reciben al San Roque. Los locales querrán volver a la senda de la victoria tras el empate cosechado en la última jornada de liga disputado por dos a dos en casa del Santa Isabel A.

Los valverdeños son líderes, con un solo punto de ventaja sobre el segundo, el Santa Isabel 2013, pero estos últimos con un partido más.

Por su parte, el primer equipo del Racing Valverdeño visitante este domingo al Santa Teresa de Badajoz. El encuentro será en el Campo Federativo de San Roque a las 18.15 horas.

Los valverdeños vienen con mucha moral después de la importante victoria lograda ante el líder el grupo, el AD Lobón. Una victoria les permitirá seguir en los puestos de promoción y presionar a los equipos que están por delante suya.

Actualmente están cuartos a un solo punto del tercero, el Sanvicenteño; y a dos de los dos primeros que están empatados a puntos, el AD Lobón y el Valdelacalzada.

Por último, informar que los veteranos valverdeños no jugarán esta semana. Les tocaba disputar su encuentro con Tristana & Talavera pero éstos han pedido aplazar el encuentro tras el suceso de la última jornada en la que uno de sus jugadores cayó al suelo en parada cardiaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios