Raúl gana en altura en el saque de un córner. Así ha conseguido varios goles esta temporada
Raúl gana en altura en el saque de un córner. Así ha conseguido varios goles esta temporada / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Nueva goleada de los juveniles del Racing Valverdeño

  • Derrotan con una gran primera mitad al San Roque por cinco a uno

Los juveniles del Racing Valverdeño sumaron una nueva victoria a su casillero después de golear por cinco goles a uno al San Roque. Gracias a estos tres puntos, los valverdeños se distancian del segundo clasificado, el Santa Isabel 2013, que descansó en esta decimoprimera jornada de liga.

Pronto inauguraron el marcador los de Jorge González en la salida de un córner que remató Raúl al fondo de la red, corría el minuto nueve. Solamente cuatro minutos después fue César, el otro central, el que finaliza otro saque de esquina.

Con el dos a cero encarrilaban el encuentro. Hubo que esperar hasta la media hora para ver el tercero de la mañana, obra de Rubén tras un pase raso al espacio que finaliza con un tiro alto a la derecha del portero. El cuarto sería inmediatamente después, de nuevo de Raúl que vuelve a rematar, esta vez con la cabeza, a la salida de un córner, libre de marca. Y el quinto y último de los valverdeños, de Roberto a falta de cinco minutos para el descanso, tras una buena pared con Rubén dentro del área.

La segunda parte pasó sin pena ni gloria. Aunque dominaron, los valverdeños levantaron el pie y se relajaron. El gol del honor de los pacenses fue obra de David, a falta de 10 minutos para el final. Finalizaría el encuentro con dos paradones del meta valverdeño Alberto que evitaron el segundo de los de Badajoz.

Restan cinco jornadas para el final de la temporada y los valverdeños tienen muy de cara finalizar en primera posición. Aún no está decidido y todavía se tiene que luchar para conseguir el objetivo. El próximo rival, el Sanvicenteño en el que puede ser el partido más difícil que resta. Son terceros a cinco puntos de los de Valverde.

Racing Valverdeño - San Roque

Racing Valverdeño - San Roque (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"