Algunos directivos de la peña junto a Alemán
Algunos directivos de la peña junto a Alemán / Cedida

ciclismo

Nace la peña ciclista 'El farolillo rojo'

  • Para septiembre se está preparando un memorial ciclista de homenaje al Alemán

Valverde de Leganés cuenta con una nueva Asociación Deportiva desde el pasado 18 de enero de 2018. Se trata de la Peña Ciclista El Farolillo Rojo, que desde la fecha citada se haya inscrita en el Registro General de entidades Deportivas de Extremadura, según Resolución de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La Junta Directiva esta compuesta por los siguientes miembros: Presidente: José Guareño Bravo, vicepresidente: José Luís Rodríguez Medina, secretario: Lorenzo Martínez Valentín, tesorero: José Joaquín Muñoz García, vocales: Juan Jorge Rastrollo, Feliciano Benítez Agudo y Pedro José Rivero.

El Presidente ha manifestado que se ha dado este paso porque están preparando para septiembre un memorial ciclista de homenaje al Alemán, que recorrerá las localidades cercanas a Valverde. Dicho memorial se quiere organizar hacer todos los años.

También aseguró que ya está aprobada por la Federación Extremeña de Ciclismo la ruta ciclista "I Memorial José Luís Quiterio (Alemán)" para el 23 de septiembre que espera bastante afluencia, ya que se cuenta con las peñas de Badajoz que han confirmado presencia, de localidades próximas, y de la zona de Monesterio, Fuente de Cantos, Jerez, etc.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"