Borrar
Javi Morales en un encuentro durante esta temporada
Un gran Javi Morales impulsa a los veteranos
veteranos

Un gran Javi Morales impulsa a los veteranos

Contribuyó al triunfo ante el San Jorge marcando los tres tantos valverdeños

fernando negrete sosa

Miércoles, 14 de marzo 2018, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Veteranos de Valverde de Leganés consiguieron una difícil e importante victoria al derrotar por dos goles a tres al San Jorge, uno de los equipos más fuertes del grupo, gracias en parte a la excelente actuación de Javi Morales, autor de los tres goles valverdeños.

Con estos tres puntos y con un encuentro menos, los valverdeños son sextos con 39 puntos, empatados a los quintos, Repuestos Guadiana. Por encima están San Jorge (41 puntos), Tristana & Talavera (42 puntos y un partido menos), Restaurante Marikino Talleres Trejo (46 puntos) y en lo más alto Wii Conecta Los Baldios (50 puntos).

Los de Valverde se adelantaron pronto en el marcador, lo que hizo afrontar el partido muy de cara y con mucha confianza. Pero a falta de cinco minutos para el descanso, el exjugador de Primera División Jesús Perera, empató con un golazo de falta directa. Clave fue la reacción valverdeña justo antes del descanso, Javi volvería a marcar para adelantar al equipo.

No bajaron la intensidad durante la segunda mitad en la que lograron el uno a tres, con Javi Morales otra vez como protagonista. El definitivo dos a tres llegó a falta de 15 minutos para el final del partido al transformar el San Jorge una pena máxima.

El pitido final certificaba la victoria valverdeña.

El siguiente encuentro es este domingo en el Municipal de San Roque frente el FC Universidad, séptimos a un solo punto de los verdiblancos y que vienen de golear por nueve a uno a Veteranos Pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios