fútbol sala

Esta tarde, gran final de fútbol sala

  • Los Pepones y Rayito Valverdeño se disputarán el campeonato

Después de varios meses de competición llegó el momento de la gran final del torneo de invierno de fútbol sala. Los Pepones y Rayito Valverdeño se disputarán el campeonato esta tarde a partir de las 18.15 horas, en un encuentro que promete tensión, igualdad y mucha calidad.

Ninguno de los dos equipos acabó la liguilla previa en gran lugar, el Rayito Valverdeño fue cuarto, con solo 11 puntos de 24 posibles mientras que Los Pepones acabaron sextos, con solo ocho puntos. Pero la segunda fase, que se jugaba a partido único, ha sido otra cosa y ambos equipos han mostrado un gran nivel, eliminando a los grandes favoritos hasta plantarse en la gran final.

Los Pepones se deshicieron en semifinales de La Casaca, por cuatro goles a dos. Mientras que el Rayito hizo lo propio contra Tiki Taken, por tres goles a cinco.

El encuentro que disputará el tercer y cuarto puesto se jugará en el pabellón polideportivo a las 17.30 horas y una vez finalizado, tendrá lugar la gran final, sobre las 18.15 horas.

Una vez finalizados ambos encuentros, se hará entrega de los trofeos y premios.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"