Borrar
Nueva jornada futbolística
fútbol

Nueva jornada futbolística

Los juveniles reciben a la EF Rayo Vallecano, el primer equipo viaja Cheles y los veteranos reciben a FC Universidad

fernando negrete sosa

Sábado, 17 de marzo 2018, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing Valverdeño defiende liderato el domingo en uno de los campos más difíciles del grupo, el del Cheles. Equipos como el Lobón, Guadiana, Albruquerque, Gévora, etc., han perdido en caído en este feudo, pudiéndose ver la gran dificultad por la que pasarán los valverdeños durante el choque.

Pero la subida al primer puesto ha motivado a los valverdeños, que van con mucha confianza y moral para afrontar la recta final del campeonato para seguir luchando por finalizar entre los primeros cuatro clasificados.

El choque será en el Municipal Antonio Cordero de Cheles, a las 17.00 horas del domingo.

Por su parte, los juveniles también defienden liderato, en el Municipal de San Roque frente a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz. El encuentro es este sábado a las 17.30 horas.

Los de Jorge González continúan en primera posición, pero la distancia con sus perseguidores se ha reducido. Ahora aventajan en un solo punto al segundo clasificado, Santa Isabel 2013, y en dos al Sanvicenteño, último rival de los valverdeños que vencieron por dos a uno en el que fue la segunda derrota de la temporada de los racinguistas.

Por último, los veteranos afrontarán una jornada más este domingo recibiendo al FC Universidad. Los valverdeños llevan una gran racha que lo han hecho estar clasificado en sexta posición, empatados a puntos con los quintos, Repuestos Guadiana, ambos con un partido menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios