El gol de Joaquín fue insuficiente
El gol de Joaquín fue insuficiente / Fernando Negrete Sosa

juveniles

El Sanvicenteño frena a los juveniles

  • Logran vencer por dos a uno

El equipo juvenil de San Vicente de Alcántara se ha sumado al Santa Isabel 2013 como únicos equipos que han logrado derrotar al Racing Valverdeño en la presente temporada. El Sanvicenteño, tercero en la clasificación y ahora a solo dos puntos de los valverdeños, lograron imponerse por un ajustado dos a uno.

A pesar de la derrota, los de Jorge González continúan en lo más alto de la tabla, pero ahora solo les separa un punto del segundo que continúa siendo el Santa Isabel.

El Sanvicenteño inauguró el marcador en el minuto 23, con un balón largo lanzado por Evan desde el medio campo en el que influyó el aire para que finalmente, el valverdeño César, peinara al fondo de su propia portería. El segundo del equipo local fue prácticamente igual. Falta lejana que se envenena con el fuerte aire, Alberto sale a despejar, pero el rechace lo coge Jorge que aumenta la ventaja en el marcador.

Reaccionaron algo en la segunda mitad los de Valverde, pero el gol para reducir distancias no llegó hasta el minuto 77, obra de Joaquín que saca un córner y el portero local la empuja hacia su portería. Lo intentaron los valverdeños, pero el marcador no se movió sumando así a su casillero la segunda derrota de la temporada.

Este sábado, el equipo reciben en el Municipal de San Roque a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, a partir de las 17.30 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"