fotogalería

Plantilla de Los Pepones / Fernando Negrete Sosa

fútbol sala

Los Pepones, campeones

  • Vencen en los penaltis al Rayito Valverdeño

El equipo de Los Pepones de Táliga se proclamó campeón del torneo de invierno de fútbol sala que se estaba disputando en Valverde de Leganés desde hace varios meses. Los taligueños, después de hacer una discreta fase regular, se ha puesto las pilas en la parte clave del campeonato para finalizar en lo más alto.

Los aficionados al fútbol sala pudieron vivir un encuentro muy igualado, entre dos equipos muy fuertes. El control del juego era de los taligueños pero el Rayito se mostraba muy peligroso en las contras que montaban. Es más, los valverdeños fueron los que comenzaron mandando, con gol de Gaspachero. Pero pocos minutos antes del descanso, un tiro de Pana sería desviado con la mano dentro del área. El mismo Pana transformaría el penalti en el empate a uno.

Subió de intensidad la segunda parte. En un saque de banda, nuevamente se adelantaron los valverdeños con gol de Isaac y poco después marcaron el tres a uno, nuevamente con Isaac como protagonista, tras aprovechar un despiste visitante en una decisión arbitral.

Se las prometían muy felices los del Rayito, pero Los Pepones supieron reaccionar y con una presión muy fuerte, lograron empatar el partido en apenas un minuto.

El tres a tres fue el resultado con el que se llegó al final del encuentro. La lotería de los penaltis recayó sobre los de Táliga, su portero paró el penalti decisivo al valverdeño Pedro.

Alegría de los visitantes al conseguir otro campeonato más, quitándose así la espina que tenían de la temporada pasada cuando fueron derrotados en la gran final contra Servicios Informáticos Adolfi por seis a dos.

Final de consolación

El tercer y cuarto puesto no tuvo color. La Cascada goleó por once goles a dos a Tiki Taken.

A los cuatro equipos finalistas se les dio un trofeo mientras que los terceros se llevaron 150 euros, los segundos 250 y los primeros, 400 euros.

Arbitraron ambos encuentros como el resto de la liga, Idelfonso Benítez ‘Cano’ y Juan de Dios Bravo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"