Algunos aficionados desplazados hasta Cheles para animar al Racing
Algunos aficionados desplazados hasta Cheles para animar al Racing / Racing Valverdeño

racing valverdeño

Al Racing le dura el liderato una semana

  • Salieron derrotados de su visita a Cheles por dos a uno

La racha positiva del Racing Valverdeño que lo llevaron al liderato del grupo la semana pasada tras su victoria sobre La Albuera, se ha roto en su visita a Cheles de donde salieron derrotados por dos goles a uno en un mal encuentro de los valverdeños.

Con este contratiempo, bajan hasta la cuarta posición, aunque continúan en posiciones de ascenso. Eso sí, solo están a un punto del tercero, el Sanvicenteño, y a dos de los dos primeros clasificados, Lobón y Valdelacalzada.

Mal partido de los de César Cuéllar, en uno de los campos más difíciles del grupo en el que han perdido equipos como el líder Lobón, el Oliva, el Talavera, el Albuerquerque, etc.

Los locales aguantaron bien las cometidas de los valverdeños, que tuvieron las ocasiones más claras. A los ocho minutos lo intentó Borja con un tiro desde el medio campo que casi sorprende al meta local. Tiene ganas el valverdeños de colarla desde lejos. Poco después probó suerte José Mari peinando una falta que roza el palo. Volvería a tenerla José Mari con un fuerte tiro que se marcha cerca de una de las escuadras.

Tres avisos claros que no fueron aprovechados, al contrario que los cheleros que a la primera inauguraron el marcador gracias al tanto de Andrés Manuel al aprovechar un fallo defensivo del equipo visitante al lanzar el fuera de juego.

En ese momento el equipo local llevó el partido a lo que quería, perder tiempo, jugadas duras y esperar que el tiempo pasara. Pudieron ampliar ventaja antes del descanso, pero una vez más esta temporada, aparece Alonso para evitar el tanto.

A dos minutos del descanso llegó el gol del empate, obra de Pichi que remata al fondo de la red el gran centro de Alberto.

Con las tablas se llegó al intermedio.

A ninguno de los dos equipos les valía el empate y fueron a por el encuentro en la segunda mitad, realizando un juego de ida y vuelta en busca del gol de la victoria. En el 63’ conseguirían los locales el premio. Centro desde la derecha que remata José Luis solo de marca en el segundo palo.

Desde entonces fue un querer y no poder del Racing Valverdeño. Intentó reaccionar y dar la vuelta al marcador, pero el gol no llegó.

Los valverdeños suman la cuarta derrota de la temporada a falta de cinco jornadas, cinco finales para intentar acabar en los puestos de promoción. El siguiente rival el Villar del Rey, en el Municipal de San Roque.

Desde el club racinguista se mandaron mensajes de ánimo al exracinguista Mendy, que ha sufrido recientemente una grave lesión.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"