fotogalería

Alberto celebra uno de sus dos goles / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles mantienen el liderato a falta de tres jornadas para el final

  • Golearon al Rayo Vallecano de Badajoz por cinco a dos

Restan tres encuentros para el final de temporada y los juveniles Racing Valverdeño, una jornada más, mantienen en liderato, pero muy seguidos por sus perseguidores, el Santa Isabel 2013 y el Sanvicenteño, a uno y dos puntos respectivamente.

El Sporting Club Cerro de Reyes (octavos), Don Bosco B (cuartos) y el Tomillar (sextos) son los equipos con los que los de Jorge González se jugarán el campeonato de liga. Tres victorias darían un nuevo título a los valverdeños y les permitirían disputar un año más la fase de ascenso de categoría.

En el último encuentro poco que contar, partido poco vistoso debido a la cantidad de agua caída y que tenía el Municipal de San Roque por las recientes lluvias. El terreno de juego era un auténtico barrizal y el juego se vio perjudicado claramente por estas condiciones.

En esta lucha los valverdeños se mostraron muy efectivos de cara a gol. El marcador final fue de cinco goles a dos, con tantos de César, Rubén y Alberto, ambos por partida doble; y de Pablo y Cristian, por parte visitante.

El siguiente paso será el sábado, nuevamente en el Municipal de San Roque frente al octavo clasificado, el Sporting Club Cerro de Reyes. A partir de las 16.15 horas.

Racing Valverdeño - Rayo Vallecano

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"