Gran detalle, entrega de la placa homenaje a Alemán por parte del FC Universidad
Gran detalle, entrega de la placa homenaje a Alemán por parte del FC Universidad / Cedida

veteranos

Continua la buena racha de los veteranos

  • Vencieron por cinco goles a tres al FC Universidad

Se está convirtiendo en común que cada vez que se informe de los veteranos, se haga anunciando una nueva victoria como viene sucediendo en las últimas siete jornadas de liga. 21 puntos que hacen mantenerse al equipo en los puestos de arriba. Son sextos con 42 puntos, empatados con Tristana & Talavera (con los que tienen que jugar aún el partido aplazado) y Repuestos Guadiana; a dos del tercero, San Jorge; a cinco del segundo, Marikino y a once del primer, Wifi Conecta Los Baldios.

Sin duda alguna, los de Valverde han ido de menos a más esta temporada y se está convirtiendo en un hueso duro de superar en esta recta final.

Su última víctima fue el FC Universidad, que estaban solo a un punto de los valverdeños, ahora están a cuatro. Los pacenses salieron derrotados por cinco goles a dos en un encuentro que estuvo marcado por la abundante agua. Afortunadamente se jugó el sábado en Barcarrota porque de haberlo hecho en Valverde, el encuentro se hubiera convertido en un combate de barro como pasó en el choque de los juveniles.

Se adelantarían en el minuto 10 los visitantes, pero el equipo valverdeño supo reaccionar y en la siguiente jugada de ataque el colegiado señaló penalti a favor que transformó Delicado. Amplió ventajas el delantero Javi Morales, aumentando también su racha goleadora. Y antes del descanso sería Vaca el que marca el tercero tras una gran jugada individual.

Con los deberes casi completados se marcharon al descanso. Pero en un descuido, los de Badajoz recortaron distancias, metiéndose en el encuentro de nuevo, pero una falta al borde del área fue ejecutada perfectamente por Delicado haciendo el cuarto valverdeño y su segundo particular. Volverían a recortar distancias los visitantes pero llegaría la tranquilidad con el cinco a dos, que fue de Javi Morales nuevamente, al coger un rechace en una nueva falta de delicado que el portero despejó.

El cinco a dos definitivo certificó un nuevo triunfo valverdeño.

Destacar del partido que el equipo rival hizo entrega de una placa a los valverdeños en homenaje al fallecido Alemán.

Para la siguiente jornada, partidazo con la visita de los valverdeños al líder de la clasificación, Wifi Conecta Los Baldíos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"