Borrar
El Racing se juega gran parte de la temporada
fútbol

El Racing se juega gran parte de la temporada

Reciben este domingo al Villar del Rey, su perseguidor más inmediato

fernando negrete sosa

Sábado, 24 de marzo 2018, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran parte de las aspiraciones del Racing Valverdeño para disputar la fase de ascenso a Tercera División pasan por el encuentro de este domingo que le enfrentará al Villar del Rey Industrial, su perseguidor más inmediato.

A falta de cinco jornadas para el final de temporada, los valverdeños ocupan la última posición de promoción a solo tres puntos de los villorros. Además, éstos tienen a su favor el tres a uno que endosaron a los de Valverde en el encuentro de ida por lo que una derrota haría perder la posición.

De ahí la importancia del encuentro. Un triunfo valverdeño los distanciaría a seis puntos, a falta de solo cuatro encuentros por lo que tendrían que fallar dos encuentros más para poder perder la posición.

Por dicho motivo, desde el club se hace un llamamiento a la afición verdiblanca, para que llene las gradas del Municipal de San Roque para apoyar a los suyos y que hagan una vez más de su jugador número 12. Siempre que los aficionados han respondido, han llevado en volandas al equipo a conseguir sus objetivos y esta temporada, éste, es uno de ellos.

Por arriba, el Lobón y el Valdelacalzada, los dos primeros clasificados, están a solo dos puntos de los racinguistas, mientras que el Sanvicenteño está a uno. Los dos primeros se enfrentan entre sí en uno de los choques de la temporada y el tercero recibe en casa a La Albuera.

El encuentro es a las 18.00 horas.

Por su parte, los juveniles vuelven a defender su liderato en casa, este sábado a partir de las 16.15 horas, frente al Sporting Club Cerro de Reyes.

A falta de tres jornadas para el final de temporada, continúan primeros con un punto de ventaja sobre el segundo, Santa Isabel 2013, y a dos del tercero, Sanvicenteño.

No pueden fallar los de Jorge González si quieren acabar en la primera posición y poder disputar la fase de ascenso.

Por último, después de siete jornadas consecutivas ganando, los Veteranos visitan al líder del grupo, Wifi Conecta Los Baldíos, donde podrán medir su verdadero potencial. Difícil papeleta para los valverdeños que intentarán traerse de San Vicente de Alcántara el premio gordo, los tres puntos, para continuar con esta racha y seguir escalando puestos en busca de meterse entre los tres primeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios