Borrar
De nada sirvió el gol de Joaquín
Los juveniles se hipnotizan y pierden el liderato
juveniles

Los juveniles se hipnotizan y pierden el liderato

El Cerro de Reyes da la sorpresa y vence en Valverde por uno a dos

fernando negrete sosa

Miércoles, 28 de marzo 2018, 05:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el peor momento posible. A solo falta de dos jornadas los juveniles del Racing Valverdeño perdieron el liderato del grupo después de la derrota sufrida en el Municipal de San Roque ante el Sporting Club Cerro de Reyes. Hasta el momento, los de Jorge González se habían mostrado intratables en su feudo, haciendo de él un fortín que fue derribado en la tarde del sábado por unos pacenses que aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron para llevarse los tres puntos.

Ahora los de Valverde no dependen de ellos. Son terceros a dos puntos del líder, el Santa Isabel 2013 y a uno del Sanvicenteño, quienes no desaprovecharon la ocasión para superarlos en la clasificación. Tendrán que esperar un milagro en estas dos jornadas que rectan, no fallar ante el Don Bosco B y el Tomillar y esperar sendos pinchazos de los dos primeros.

Quizás se han confiado los juveniles en este tramo final. De los últimos 15 puntos, solo han conseguido siete. Las dos derrotas sufridas en los últimos tres encuentros les han llevado a esta situación, que ahora es difícil de remediar.

No fue el día. Se desaprovecharon numerosas ocasiones claras de cara a gol. Solamente entró la de Joaquín, pero para entonces, el encuentro estaba ya finiquitado ya que los pacenses llegaron al tramo final con la ventaja de dos goles a cero, ambos de Alejandro. Dos despistes defensivos que han condenado a los de Valverde de Leganés que vieron con resignación como se escapan muchas de las opciones de terminar en la primera plaza.

A ocasiones y juego, los locales merecieron mucho más que los visitantes, pero éstos se mostraron sólidos y pararon muchas de las llegadas valverdeñas, a lo que hubo que sumar la falta de puntería.

Con el pitido final, los de Valverde se echaron encima del colegiado para protestar algunas dudosas decisiones, pero el partido ya había acabado y con eso no se consigue nada.

Homenaje

Por otro lado, ya por la noche, en el gran espectáculo de Markus El Hipnotizador organizado por el Racing Valverdeño, los juveniles de este año y otros anteriores, junto a sus entrenadores Jorge González, Juan Pegote y Antonio Pajita, fueron homenajeados por los éxitos que han logrado en las últimas temporadas. Se espera que este año se vuelva a repetir y se pueda celebrar un triunfo más de esta magnífica generación.

Racing Valverdeño - Cerro de Reyes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios