Borrar
Este jueves, convivencia futbolística solidaria ‘Cáritas Parroquial’
fútbol base

Este jueves, convivencia futbolística solidaria ‘Cáritas Parroquial’

A partir de las 11.00 horas en las instalaciones deportivas de Valverde

fernando negrete sosa

Miércoles, 28 de marzo 2018, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés acoge este jueves una convivencia futbolística y solidaria Cáritas Parroquial, que contará con la participación de numerosos pequeños que disfrutarán de una mañana deportiva, practicando su actividad favorita, el fútbol.

Las actividades se iniciarán a las 11.00 horas. El pabellón polideportivo contará con el encuentro de zagalines (5 y 6 años) entre la Asociación Deportiva El Cano de Valverde y la G.M.D. Olivenza. En el campo de fútbol habrá un encuentro de alevines fútbol ocho (11 y 12 años) con los equipos A.D. El Cano A y la G.M.D. Olivenza B.

A las 12.00 horas, el pabellón acogerá el encuentro de prebenjamines (7 y 8 años) entre AD El Cano y la G.M.D. Olivenza, mientras que en el campo de fútbol jugarán un encuentro de benjamines fútbol ocho (9 y 10 años) los equipos de AD El Cano A y Ayuntamiento de Barcarrota A.

Por último, a las 13.00 horas, en el pabellón jugarán el encuentro de benjamines (8 y 9 años) la AD El Cano contra Ayuntamiento de Barcarrota B. Y en el campo de fútbol se disputará el encuentro de alevines fútbol ocho (11 y 12 años), entre la AD El Cano B y la G.M.D. Olivenza C.

Al final de todos los encuentros se entregarán las placas conmemorativas en agradecimiento a los clubes participantes.

La entrada solidaria será de un euro.

Organiza la Asociación Deportiva El Cano y Cáritas, de Valverde de Leganés, y colaboran Iberdoex, Ayuntamiento de Valverde de Leganés, E.M.D. Barcarrota y G.M.D. Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios