Raúl, con un paradón, fue clave en el triunfo valverdeño
Raúl, con un paradón, fue clave en el triunfo valverdeño / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos tumban al líder

  • Se hacen con los tres puntos gracias al solitario tanto de Javi Morales

Se trataba del encuentro más difícil que los veteranos de Valverde de Leganés tenían que jugar en lo que resta de temporada. El pasado domingo visitaron al líder del grupo, el Wifi Conecta Los Baldíos, con la clara intención de continuar con la racha de victoria e intentar sumar la octava consecutiva.

El choque fue muy igualado, con pocas alternativas debido a la fortaleza defensiva de ambos equipos, de los menos goleados de todo el grupo. Los minutos iniciales fueron de tanteo entre ambos para ver las intenciones rivales. Así fue pasando el tiempo hasta que, en una jugada local, Luismi corta un balón en la banda que cede Antonio Campo, éste se revuelve dentro del área para asistir a Javi Morales que con un fuerte zurdazo limpia las telarañas de una de las escuadras.

Gol y ventaja para los valverdeños que defenderían con ‘uñas y dientes’. Prueba de ello fue una de las jugadas siguientes en las que el local Fernando D’Amico se planta en un mano a mano con Raúl y cuando el empate parecía el resultado final de la jugada, el meta valverdeño saca una mano abajo para evitar el tanto y despejar a córner.

Con el cero a uno se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, los de Valverde se encerraron atrás para mantener la ventaja e intentar salir a la contra mientras que el equipo local se limitó a colgar balones que no crearon suficiente peligro en el área verdiblanca.

Los minutos se fueron consumando hasta que el colegiado señalaba el pitido final que certificaba la importante y gran victoria valverdeña.

Tres puntos que les permiten subir una posición en la tabla superando al San Jorge. Ahora son quintos con 45 puntos, empatados con los cuartos y terceros, Tristana & Talavera (con los que tienen que jugar el partido aplazado) y Repuestos Guadiana. El segundo clasificado, Restaurante Marikino – Talleres Trejo, están a cinco y el líder que continúa siendo el mismo, a ocho, pero estos dos con un partido más.

La próxima cita será en dos semanas con la visita de los siempre difíciles, Veteranos Extremadura, que están clasificados en séptima posición a solo cuatro puntos de los valverdeños.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"