fútbol base

Unos 100 niños disfrutan en la convivencia futbolística ‘Cáritas Parroquial’

  • Participaron los equipos de la Asociación Deportiva ‘El Cano’, de la GMD Olivenza y de Barcarrota

Valverde de Leganés acogió durante la pasada Semana Santa una convivencia futbolística y solidaria bajo el nombre de ‘Cáritas Parroquial’, que pudo contar con la participación de numerosos pequeños, tanto de Valverde como de algunas localidades cercanas, que disfrutaron de una mañana deportiva, practicando su actividad favorita, el fútbol.

Las actividades se llevaron a cabo en el pabellón polideportivo y el Municipal de San Roque, en el que se adaptó un terreno de juego de menor tamaña, ajustado a fútbol 9.

De la Asociación Deportiva ‘El Cano’ de Valverde han participado un total de seis equipos, los zagalines, de cinco y seis años; dos equipos de alevines, de once y doce años; los prebenjamines, de siete y ocho años; y dos equipos de benjamines, de ocho y nueve años. También participaron cuatro equipos de Olivenza, concretamente de la GMD Olivenza, y dos equipos provenientes de Barcarrota.

En definitiva, un total de seis encuentros en los que destacó la deportividad y en los que lo menos importante fue el resultado. Lo más importante en estos casos es que todos los niños puedan disfrutar de una actividad deportiva más, siendo más gratificante aún ya que el fin de ella era solidario.

Al final de todos los encuentros se hicieron entrega de las placas conmemorativas en agradecimiento a los clubes participantes, por parte del párroco de la localidad, José María Sánchez.

La entrada al evento fue de un euro, destinado a ‘Cáritas Parroquial’ con el fin de obtener fondos. Debido al mal tiempo, la entrada no fue muy abultada, pero se continuará trabajando para próximas ediciones.

Organizó la Asociación Deportiva ‘El Cano’ y Cáritas, de Valverde de Leganés, y colaboraron Iberdoex, Ayuntamiento de Valverde de Leganés, E.M.D. Barcarrota y G.M.D. Olivenza.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"