Raúl, nuevamente clave en la victoria valverdeña
Raúl, nuevamente clave en la victoria valverdeña / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Novena victoria consecutiva

  • Los veteranos llevan 27 puntos de los últimos 27 posible

El equipo de Veteranos ha encadenado nueve victorias consecutivas que lo sitúan en los puestos de arriba, luchando con los equipos más fuertes del grupo.

Ahora son quintos con 48 puntos, empatados con el cuarto, Tristana & Talavera con los que tienen que disputar aún el partido aplazado. El tercero, Repuestos Guadiana está a solo tres puntos; el segundo, Restaurante Marikino – Talleres Trejo, a cinco; los mismos que el líder, Wifi Conecta Los Baldíos.

Frente al colista el Gabinomac, nuevamente fue clave la actuación del portero valverdeño Raúl, que, con varias paradas de gran calibre, evito el tanto de los locales. La primera parte fue dominada por ellos que se estrellaron contra la defensa y el portero valverdeños.

Los cambios realizados en el descanso fueron claves y poco a poco los verdiblancos fueron haciéndose con el control del juego.

A los 20 minutos de la reanudación Antonio Campo recoge un rechace y lanza a puerta. Cuando el balón entraba, un defensor lo evita con la mano. El colegiado señala el penalti que fue transformado por Delicado, y expulsó al jugador local con roja directa.

A partir de entonces el encuentro se rompió y ambos equipos tuvieron oportunidades, pero solamente entró otra de Delicado, en el descuento, tras coger un rechace y mandar el balón a la escuadra.

Con la celebración valverdeña se terminaría el encuentro.

El siguiente coche será frente al segundo clasificado, Restaurante Marikino.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"