Borrar
Talavera vs Racing Valverdeño, este domingo
fútbol

Talavera vs Racing Valverdeño, este domingo

Difícil salida para los de César Cuéllar en este tramo final

fernando negrete sosa

Viernes, 13 de abril 2018, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing Valverdeño afronta este domingo una de las dos salidas que le quedan en este final de temporada. Viajan hasta Talavera a enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo, a pesar de estar clasificado en sexta posición.

Los de César Cuéllar dependen de sí mismos para disputar la fase de ascenso ya que son terceros, con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto, equipo que marcha la promoción. Por dicho motivo, no pueden fallar, pero los de Talavera aún tienen opciones de disputar dicha promoción por lo que pondrán las cosas muy difíciles a los valverdeños.

Además, el equipo de Juan Alfredo, junto al Valdelacalzada, son los únicos equipos que han logrado conseguir la victoria del Municipal de San Roque, de ahí lo complicado del choque.

El partido será en el Campo Municipal de Talavera La Real, el domingo a las 11.30 horas.

Por otro lado, los juveniles cierran este viernes la temporada con su último encuentro de liga en el Municipal de San Roque frente al Tomillar. Los de Jorge González ya no tienen nada que jugarse ya que se quedaron fuera de la fase de ascenso tras las últimas derrotas.

Aún, así, quieren acabar la temporada regalando una victoria a su afición, que lo ha apoyado durante todo el curso.

El encuentro es este viernes, a las 18.30 horas, en el Municipal de San Roque.

Y, por último, los veteranos reciben el domingo al segundo clasificado, Restaurante Marikino Talleres Trejo, en el que es uno de los partidos de la jornada. Los valverdeños llegan embalados a este tramo final de temporada después de sumar nueve victorias consecutivas. Se han colocado a solo cinco puntos de los dos primeros por lo que buscan seguir recortando distancias para poder luchar por las primeras plazas.

El encuentro es el domingo a las 10.00 horas en el Municipal de San Roque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios