Julíán en uno de los encuentros de esta temporada
Julíán en uno de los encuentros de esta temporada / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Punto que sabe a poco

  • Empate sin goles en el Municipal de San Roque que no deja contentos a los valverdeños

El segundo clasificado de la tabla, y ahora líder, Restaurante Marikino – Talleres Trejo, visitó el pasado domingo el Municipal de San Roque el uno de los encuentros de la jornada entre dos de los mejores equipos del grupo.

Los valverdeños llegaron con una racha de nueve victorias consecutivas, 27 puntos que le habían subido a los primeros puestos de la clasificación y con los que comenzaban a soñar en terminar entre los tres primeros.

Partido muy igualado entre dos equipos fuertes que no concedieron apenas ocasiones. La peligrosidad de los jugadores de ataque hizo que se reforzaran defensivamente para evitar peligro en las áreas.

En la segunda parte los valverdeños se vinieron arriba, comenzando a dominar el encuentro y creando algunas ocasiones bastantes claras pero que no fueron finalizadas.

Con el empate inicial se llegó al final del encuentro, con reparto de puntos con el que los visitantes suben hasta la primera posición mientras que los valverdeños caen hasta el séptimo lugar, pero se mantienen a solo cinco puntos del primer clasificado y con un encuentro menos todavía.

El siguiente choque es el domingo en Badajoz, a las 10.00 horas, contra Restaurante Bizarro, de Novelda, décimos en la tabla.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"