¿Te gustaría volver?

racing valverdeño

¿Te gustaría volver?

  • Una victoria ante el Sanvicenteño el domingo asegura la promoción a los de Valverde

Este domingo vuelve el fútbol al Municipal de San Roque y lo hace con uno de los partidos de la temporada. Racing Valverdeño y Sanvicenteño, tercer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan en un importante choque que promete mucha intensidad, emoción y, sobre todo, buen fútbol.

Los valverdeños están a solo tres puntos de jugar la promoción de ascenso por lo que una victoria este domingo les aseguraría disputar esta emocionante fase de ascenso una vez más. La primera oportunidad la tienen con el Sanvicenteño.

Se trata de uno de los finales más ajustados que se recuerdan en los últimos años. Ninguno de los cuatro equipos de arriba, Lobón (57), Sanvicenteño (57), Racing (56) y Valdelacalzada (55), tienen asegurada su plaza por lo que todo se decidirá en estas dos jornadas.

Hay cinco equipos con opciones para cuatro puestos, a estos anteriores se les suma el Guadiana, que está quinto con 52 puntos.

El equipo de César Cuéllar se ha preparado con intensidad para no fallar en esta parte de la temporada y ha hecho un llamamiento a la afición, para que acuda en masa este domingo al Municipal de San Roque, llenando las gradas de motivos verdes que lleven a su equipo en volandas a disputar la promoción. Además, la posible victoria se dedicará a Israel, jugador que siempre ha dado todo por el equipo y que ha vuelto a lesionarse en una de sus rodillas.

El encuentro es a las 19.00 horas.

Veteranos

Por otro lado, los veteranos juegan este domingo en Badajoz contra Restaurante Bizarro, de Novelda.

Los valverdeños llegan en un gran momento de forma y quieren continuar con la racha positiva que les ha hecho ganar nueve de los últimos diez partidos. El otro acabó en empate con el líder del grupo, Restaurante Marikino – Talleres Trejo.

Los hombres de Pardo son séptimos, pero están a solo cinco puntos del líder. Con este dato se puede ver claramente lo ajustada que está siendo también este campeonato.

Restan cinco jornadas aún y a los valverdeños les queda aún que jugar un partido más por lo que, viendo el nivel que han demostrado en las últimas jornadas, tienen aspiraciones a todo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"