Delicado y Pompa, dos de los goleadores
Delicado y Pompa, dos de los goleadores / Fernando Negrete Sosa

veteranos valverde

Los veteranos están imparables

  • Golearon a domicilio a Restaurante Bizarro por uno a cinco

Ya van once encuentros sin conocer la derrota. Los Veteranos encadenan esta racha en este tramo final de la temporada que le hacen luchar por los primeros puestos de la cabeza. Aunque actualmente son sétimos, solo están a dos puntos del segundo, Restaurante Marikino; y a cinco del primero, Repuestos Guadiana; pero hay que anunciar que los valverdeños aún tienen un encuentro menos.

La última víctima fuer Restaurante Bizarro. Los de Novelda no pudieron hacer nada ante el juego de los valverdeños que terminaron goleando por uno a cinco.

El encuentro fue bastante igualado hasta que Delicado inauguro el marcador con otro gol de falta. Y dos minutos después fue Josu el que ampliaba ventaja. Desde entonces, los verdiblancos fueron dominando imponiéndose en todas las líneas a su rival.

Antes del descanso los locales lograron meterse en el partido, dando emoción con el uno a dos. Tras la reanudación continuaron apretando en busca del empate, pero esta intensidad fue aprovechada por los valverdeños para que Antonio Campo marcase el uno a tres en una rápida contra. Repitió el delantero con su segundo gol a falta de 20 minutos que sentenciaba el choque, aunque aún faltaba un gol más, obra de Pompa, al transformar un penalti en el tramo final.

La liga continúa este domingo a las 10.00 horas, en casa frente Olirreformas – Olivenza que marchan en undécimo lugar.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"