Aficionados valverdeños animando a su equipo
Aficionados valverdeños animando a su equipo / Fernando Negrete Sosa

fútbol

El Racing a por el último partido de la temporada

  • Un pinchazo del Lobón junto a una victoria racinguista, les harían campeones de liga

El Racing Valverdeño vieja este domingo a Gévora para afrontar el último encuentro de liga. Los valverdeños se presentan con opciones de proclamarse campeones del grupo ya que son segundos a un solo punto del líder, el Lobón, que viaja a Guadiana.

Los loboneros tienen una difícil papeleta ya que los de Guadiana aún tienen opciones de jugar la promoción de ascenso, son quintos a solo dos puntos del cuarto, el Sanvicenteño. Por lo tanto, lo tendrán muy complicado y de ahí la importancia de que los valverdeños consigan la victoria en Gévora, que marchan en séptimo lugar y ya no se juegan nada.

Además, conseguir el triunfo también será clave en el sorteo de la fase de ascenso a Tercera División ya que, acabando en las dos primeras posiciones, los valverdeños aprovecharían el factor cancha en los partidos de vuelta.

El encuentro será en el campo municipal, a las 18.00 horas. Desde el club se hace un nuevo llamamiento para que la afición acompañe en esta última salida de liga al equipo y hagan del jugador número 12.

Por otro lado, los veteranos intentarán aumentar su racha positiva. Juegan este domingo a las 10.00 horas en Valverde frente al Olirreformas – Olivenza, que marcha en décimo lugar.

Los valverdeños vienen en un buen momento de forma y quieren aprovecharlo para sumar la doceava jornada sin perder.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"