A rematar la faena

fútbol

A rematar la faena

  • El Racing recibe al Frexnense con la ventaja de 1 – 4 en el balance de la eliminatoria

Este domingo vuelve el fútbol al Municipal de San Roque. El Racing Valverdeño recibe al UD Frexnense en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de promoción a Tercera División.

El equipo de César Cuéllar trae de Fregenal un estupendo resultado después de vencer por uno a cuatro a la Unión, en un partido en el que demostró mucha efectividad de cara a gol y se mantuvo muy firme defensivamente.

El pase de eliminatoria está muy favorable por ello, desde el club se vuelve a hacer el enésimo llamamiento a la afición para que vuelva a llevar a su equipo en volandas a por un nuevo éxito.

Fueron muchos los seguidores que viajaron hasta Fregenal en el partido de ida, animando durante los 90 minutos a sus jugadores que lo notaron con fuerza y supieron responder con un magnífico encuentro y un gran resultado.

Por ello, el Racing va a organizar este domingo a partir de las 14.00 horas, una jornada de homenaje al socio y aficionado racinguista. La cita será junto al campo de fútbol de Valverde y habrá paellada gratis para todos los asistentes, además de diferentes actividades familiares, colchonetas, talleres infantiles, fan zone, música, animación, jornada de puertas abiertas de las instalaciónes, etc.

Todo ello será antes del decisivo encuentro que comenzará a las 18.00 horas.

Veteranos

Por su parte, el equipo de veteranos de Valverde disputa este domingo, también en el Municipal de San Roque, la antepenúltima jornada de liga que le enfrentará al equipo portugués O’Elvas.

Los valverdeños dependen de sí mismo para finalizar el campeonato en primera posición. Restan tres encuentros para el final de temporada y aún tienen que jugar contra el líder, del que solo está a dos puntos. Por lo tanto, un pleno de tres victorias les daría el campeonato.

Viendo el nivel que están demostrando en las últimas jornadas todo es posible. Llevan 13 jornadas sin conocer la derrota, con doce victorias y un empate.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"