fotogalería

Los suplentes miran atentamente el encuentro / Fernando Negrete

veteranos

Los Veteranos alcanza la segunda posición

  • Dependen de sí mismo para proclamarse campeones de liga

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha subido hasta la segunda posición después de vencer por dos goles a uno en el encuentro aplazado contra Tristana & Talavera. Importante victoria de los valverdeños que los colocan a solo dos puntos del líder y lo que es más importante, les hace depender de sí mismos para proclamarse campeón de liga.

Restan tres jornadas para el final y los valverdeños aún tienen que recibir al líder de la competición por lo que consiguiendo el pleno de victorias les haría campeones de liga. Todo ello es posible gracias a la magnífica racha que están cosechando en la que han logrado trece encuentros sin conocer la derrota, con nada más y menos que 12 victorias y un empate.

Sin duda alguna, están terminando la competición de forma espectacular, mostrándose muy sólidos defensivamente donde el meta Raúl está salvando el equipo en muchas ocasiones, siendo actualmente el equipo con menos derrotas de la competición; y muy efectivos de cara a gol, aprovechando muchas de las ocasiones creadas.

Contra Tristana, una falta directa de Delicado y una jugada a la contra con Antonio Campo y Javi Morales que finaliza este último, serían las dos ocasiones que darían ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro a los de casa. En la recta final, los visitantes se fueron a por todas para recortar distancias y en un tiro lejano, lo lograron. Lo siguieron intentando con balones largos pero el marcador no se movió confirmándose la victoria valverdeña.

Veteranos Valverde - Tristana & Talavera

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"