Borrar
Los suplentes miran atentamente el encuentro
Los Veteranos alcanza la segunda posición
veteranos

Los Veteranos alcanza la segunda posición

Dependen de sí mismo para proclamarse campeones de liga

fernando negrete sosa

Miércoles, 9 de mayo 2018, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha subido hasta la segunda posición después de vencer por dos goles a uno en el encuentro aplazado contra Tristana & Talavera. Importante victoria de los valverdeños que los colocan a solo dos puntos del líder y lo que es más importante, les hace depender de sí mismos para proclamarse campeón de liga.

Restan tres jornadas para el final y los valverdeños aún tienen que recibir al líder de la competición por lo que consiguiendo el pleno de victorias les haría campeones de liga. Todo ello es posible gracias a la magnífica racha que están cosechando en la que han logrado trece encuentros sin conocer la derrota, con nada más y menos que 12 victorias y un empate.

Sin duda alguna, están terminando la competición de forma espectacular, mostrándose muy sólidos defensivamente donde el meta Raúl está salvando el equipo en muchas ocasiones, siendo actualmente el equipo con menos derrotas de la competición; y muy efectivos de cara a gol, aprovechando muchas de las ocasiones creadas.

Contra Tristana, una falta directa de Delicado y una jugada a la contra con Antonio Campo y Javi Morales que finaliza este último, serían las dos ocasiones que darían ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro a los de casa. En la recta final, los visitantes se fueron a por todas para recortar distancias y en un tiro lejano, lo lograron. Lo siguieron intentando con balones largos pero el marcador no se movió confirmándose la victoria valverdeña.

Veteranos Valverde - Tristana & Talavera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios